QUIÉNES SOMOS

Nuestra organización se basa en la compra, venta, fabricación, distribución, exportación y comercialización de Vestimentas par el Niño Dios con diseños únicos en su tipo. Así como la compraventa de toda clase de materias primas necesarias. Adquirir patentes y certificados de invención, registrar nombres y marcas comerciales, adquirir o vender todo tipo de derechos de propiedad intelectual o industrial y de autor, así como recibir u otorgar licencias o autorizaciones para el uso y explotación de cualquier tipo de derechos de propiedad intelectual, industrial o de autor.

Una Historia de Éxito

Nuestra empresa se fundó en el año de 1997 ante Hacienda con el e inicia operaciones en la temporada para el festejo del dia de la Candelaria, lanzando sus primeros productos en Diciembre de 1997 hasta el dia de hoy siendo la Marca Lider en el Mercado.

Nuestra Misión:

La misión que tenemos es satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes y rebasar sus expectativas, proporcionando productos novedosos con diseños exclusivos y de alta calidad, que permitan dar un valor agregado a nuestros clientes, todo esto desarrollado por un equipo humano capaz, comprometido con la sociedad y con el medio ambiente, buscando así la confianza y preferencia de nuestros clientes.

Nuestra Visión:

Ser percibidos por nuestros clientes como la mejor empresa de diseño e Innovación, capaz de proporcionar la solución real a sus necesidades y rebasar sus expectativas. Ser para nuestro personal una empresa siempre creciente, sólida, de trato justo, digno, de respeto y con oportunidades de desarrollo. Ser una empresa estratégica con desarrollo y permanencia.

Valores:

Los valores que distinguen y se promueven en todas las áreas de son:

– Responsabilidad
– Honestidad
– Respeto
– Unidad
– Confianza